Roberto Loyola dice que defenderá a Qro del PAN corrupto

Desde las 10 de la mañana, cientos de personas de los 18 municipios del estado comenzaron a llegar al Querétaro Centro de Congresos (QCC) para el cierre de campaña del candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola.

fafajjj

Con banderas oleando, del Partido Nueva Alianza, PRI, Verde y Partido del Trabajo, tambores retumbando de esquina a esquina, los jóvenes fueron quienes  llenaron de ambiente el lugar, porque no pararon de presumir a las mejores porras.

Antes de subir al escenario, Roberto Loyola se impactó del apoyo, debido a que personas se quedaron afuera del QCC por falta de cupo.

foto 3 (45)

Con la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho, los senadores del Revolucionario Institucional, el dirigente estatal del tricolor, Mauricio Ortiz, su esposa e hijos, las trompetas y tambores con sonidos de victoria, Loyola Vera saludó al priismo queretano.

Al hacer uso del micrófono, el candidato a la alcaldía de la capital, Manuel Pozo expresó que el proyecto del “Querétaro que todos queremos”, requiere del respaldo de todos, por lo que agradeció el ánimo de los ciudadanos.

“Les quiero confesar algo, hace algunos meses, cuando estaban las definiciones de las candidaturas, me dijeron, Manuel, la capital es una posición muy complicada de acceder, es muy reñida, pero dije que tengo algo por qué competir y son los hijos de los queretanos, para tener un Querétaro más próspero, más seguro, más humano”.

Añadió que los candidatos del PRI, están listos para servir, pero también están preparados para ganar en las próximas elecciones.

hdkdld

“Estamos a unos días, estamos a unos días de coronar lo que se ha trabajado desde hace años, con un trabajo en el Gobierno del Estado que se ha distinguido por su liderazgo, por lo que estamos a punto de refrendar el triunfo, en favor de los candidatos encabezado por Roberto Loyola, que nos va a llevar al triunfo”.

Mencionó que actualmente, el estado tiene grandes retos y oportunidades, por lo que a días del proceso electoral “les pido algo, platiquemos con los amigos, familiares, miembros de su colonia, para que este siete de junio, votemos por un Querétaro seguro, próspero y humano, pero no solo tachemos la boleta, sino que votemos con fuerza, que ¡Viva Querétaro¡”.

Después, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, aseveró que el gran estado que es Querétaro, es importante en la vida independiente, con cuatro patrimonios de la humanidad, tiene el más importante de sus activos, que son los queretanos.

foto 3 (45)

“Creemos con toda firmeza que estamos en condiciones de ganar, mereciéndonos el triunfo, producto del trabajo, organización y de la certeza de que tenemos un ejército ciudadano imbatible, vinculado por las ideas y propuestas, pero sobre todo ciudadanos que quieren a Querétaro como lo es, pero todos los han soñado mejor y lo vamos a conseguir”.

Refirió que el Revolucionario Institucional tiene claro con qué va a la contienda, ideas convertidas en propuestas como la educación de calidad como una inversión, más empleos y mejor pagados.

“Tenemos con qué, pero lo más importante, tenemos con quién, tenemos personas emergidas de la sociedad queretana, que importan más por su compromiso con la gente que por su militancia partidaria, tenemos hombres de leyes, hombres de la administración, mujeres trabajadoras pero por encima de todo, hemos postulado gente de bien, gente que tiene cara para pedir una oportunidad, porque la va a cumplir”.

Dijo que las 18 planillas de Ayuntamientos, 15 fórmulas de diputados locales, cuatro fórmulas de diputados federales, tienen entre sí, un líder, “alguien que es el primero entre sus iguales, que se ha ganado a pulso la oportunidad de ser postulado, porque hay una conducta personal recta.

“Porque tenemos la locomotora imparable de este tren, porque Roberto Loyola, será el próximo gobernador de Querétaro”.

Agregó que el PAN es indecentemente corrupto y la ciudadanía no se dejará engañar.

“Que lastima que haya personas que quieren una oportunidad pero no están en condiciones de merecerla, que pena que la mentira, que el comportamiento cotidiano, esté caracterizado por el cinismo, doble discurso, doble moral, los hipócritas de siempre, la gente no se dejará engañar, que panistas tan decentemente corruptos”.

Afirmó que faltan ocho días para el sabor de la victoria y poder acreditar que el grito de este 31 de mayo de ¡Sí se pude¡ se va a convertir en sí se pudo, con el apoyo de todos y de alguien que nunca van a dejar solo, que es el mandatario federal Enrique Peña Nieto.

“Querétaro ya hizo historia en el siglo IX, escribió historia en el siglo XX, y Querétaro va a volver a ganar para que el México de prosperidad, se quede a vivir en Querétaro”.

Luego de porras que no lo dejaban hablar, el aspirante a la gubernatura del estado, Roberto Loyola enfatizó emocionado, que ésta ha sido una de las campañas más intensas de Querétaro en su historia.

“Una campaña que nos ha dejado experiencias y grandes aprendizajes personales, hemos visitado a los 18 municipios, en ese esfuerzo, hemos reunido lo más valioso que tenemos, la esperanza y sueños de nuestra gente”.

Mencionó que la petición y compromiso más valioso que tiene, es de la palabra para cumplir, regresar después de las elecciones y mejorar la seguridad, el progreso. “Hoy y para siempre me siento profundamente orgulloso de los esfuerzos que he visto hacer, de esa pasión de cada uno de Ustedes, en estos casi 60 días de campaña”.

Detalló que se siente orgulloso de sus compañeros de partido, y principalmente de los queretanos, que saben agradecer.

“A cada uno de Ustedes, de los que ha tenido una gran responsabilidad en esta campaña, siéntanse orgullosos, hemos hecho un gran  trabajo, los queretanos somos gente de valores, somos gente educada, gente que sabe reconocer y agradecer”.

Puntualizó que la política significa aportar pensando en aquellos a los que los políticos se deben, que son los ciudadanos.

“Este proyecto político que tiene un solo nombre y color que es el de Querétaro…A todos Ustedes muchas gracias, hicieron posible esta campaña que siempre mantuvo el espíritu fuerte y la frente en alto, así llegamos hoy, fuertes y unidos, con la seguridad de que vamos a alcanzar el triunfo”.

Explicó que a unos días, es la recta final de la campaña y la decisión de los ciudadanos no sólo está sobre dos candidatos, pues el voto definirá el rumbo de estado.

“En manos de quién dejaremos el gobierno, en manos de un gobierno responsable o de un gobierno visceral y de rabietas, de un gobierno que dé certeza a los queretanos o de un gobierno que mete en problemas a Querétaro”.

Calificó al candidato a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez, con violencia y rabietas que lo han personificado, que no tiene que ver con los valores de los queretanos, consideró.

“No voy a permitir que comprometa el futuro de Querétaro por sus intereses personales, Querétaro es hombres y mujeres de valores. Por eso voy a defender del riesgo de Querétaro, que significa el candidato del PAN, que está más preocupado en sus ambiciones y compadrazgos”.

Dijo que se tiene que impedir que el candidato del PAN, no se acerque al Palacio de Gobierno.

“Al candidato del pan hoy le digo que se equivocó si creyó que la verdad no lo alcanzaría, en él solo habita la doble moral y ambiciones, por eso al candidato del PAN le vuelvo a decir, la honestidad no se cumple solo en el papel, se cumple con la palabra, con la trayectoria de una vida en congruencia y sin escándalos”.

Enfatizó que en los días por venir vendrán pruebas, pero para pasarlas, necesita a la ciudadanía y, a su partido, que está decidido a alcanzar la victoria, “porque la victoria, es el espíritu del PRI”.

Para finalizar, pidió a los priistas no confiarse y buscar el triunfo con legitimidad: “ser consistentes ha valido la pena, defendamos el nombre de nuestro partido, cuando nos unimos somos invencibles, vamos a la victoria”.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes del PVEM, Ricardo Astudillo y estatal de Nueva Alianza, Abel Espinoza, así como Don Emilio Gamboa Patrón.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

20 − = 12