Roberto Loyola podría perder registro como candidato: Botello Montes

Luego de la multa del INE, de 200 mil pesos al PRI, por concepto de no comprobación de gastos de precampaña, el consejero del Poder Legislativo Federal, en el Instituto Nacional Electoral, Alfredo Botello advirtió que se podría cancelar el registro del priista Roberto Loyola, como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

“Hay la posibilidad de quien así lo considere pueda solicitar, la cancelación incluso de su registro como candidato. Respecto a si pagan la multa o impugnan, son los asuntos internos del PRI quedan así, en sus asuntos internos, así son de cínicos, así lo dejamos”.

Dio a conocer que además, el PAN detectó 150 espectaculares en diversas zonas del estado, los cuales tienen cerca de un año y no se han retirado.

 “Está la opacidad, hay casi 150 espectaculares que se han mantenido durante prácticamente un año, que los han estado apartando, el PRI, es un recuento que tenemos desde la caseta de Palmillas, hasta lo que es la salida a la carretera libre a Celaya, y lo que es de la Plaza de Toros hacia el Paseo de la República y Bernardo Quintana, que sumados en 15 mil pesos por cada cara, se demuestra cuál es el exceso de la propaganda”.

Para concluir, el diputado federal, resaltó que en la mayoría de las unidades de Red Q, había publicidad de los candidatos del PRI, por lo que se debe revisar los gastos excesivos en la campaña electoral que está por concluir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario