Roberto Loyola se compromete a construir un hospital en San Ildefonso, Amealco

En San Ildefonso, Amealco, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, en compañía de su esposa Lucy Huber, se comprometió a construir un hospital general con suficientes médicos y medicinas.

“En lo que me sí me comprometo, es a trabajar, para el hospital tenemos que analizar si es viable con estudios… Lo más importante que podemos tener, es nuestra familia, la gente de Amealco y de cualquiera de los 18 municipios de Querétaro, lo que espera de su gobierno, es que se ponga en sus zapatos, quieren que haya un mejor transporte, transporte escolar, para que ningún chiquillo tenga que dejar sus estudios”.

Añadió que se enfocará en acciones, para que en la comunidad de Amealco, haya Internet, porque es un asunto de justicia, a fin de que cualquier joven pueda conectarse al mundo.

Enfatizó que impulsará lo que se produce en Amealco como las artesanías de calidad y recuperar el orgullo del origen de los queretanos, preservando la cultura y difundirla.

“Que no sólo sea la presencia de nuestros hermanos indígenas porque los vemos vendiendo artesanías, hagámoslo con dignidad, el reconocimiento más valioso que tenemos es quiénes somos y de dónde venimos”.

Exhortó a la población, a que no se deje engañar por quienes quieren comprar los votos, pues explicó que los programas sociales, no se pueden condicionar.

“Si hacemos equipo, será más sencillo, si lo hacemos entre todos, primero podremos escucharnos, podemos entender que el que trabaja el campo, quiere que el gobierno le ayude, me comprometo a trabajar en equipo”.

El ciudadano Ángel García González, comentó que las principales necesidades de Amealco son el drenaje, una planta tratadora, mejorar servicio de seguridad y  salud.

“También que se construya un hospital general, hacemos el compromiso, esta gente que ve aquí es gente priista, es voto seguro para este siete de junio”.

Francisco Perrusquia Nieves, delegado del PRI en Amealco, enfatizó que urge un cambio en todo el municipio, de colores y autoridades: “No me refiero sólo a pintar bardas azules que vemos en las entradas de todos los pueblos, me refiero a un cambio de autoridades, de personas, a esas barras no les tenemos miedo, porque esas bardas no van a ir a votar”.

Destacó que el PRI, le apostará a explotar la actividad de la cantera.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 21 = 24