Roberto Sosa propone crear el Instituto Municipal de la Salud

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, arrancó campaña con su primer evento, en el que presentó sus 3 ejes de campaña y propuestas.

Afirmó que el municipio de Corregidora tiene rumbo gracias a su gestión y por eso refirió que ahora quiere consolidar el proyecto que inició hace tres años, mismo que también se ha transformado debido a la pandemia.

En ese sentido, junto al candidato a gobernador del estado, Mauricio Kuri González, Roberto Sosa mencionó que su primer eje de propuestas es la seguridad, con lo cual propondra incrementar la tecnología para mejorar la vigilancia y aumentar el número de cámaras de vigilancia conectadas al C4.

Indicó que su segundo eje se enfoca a el desarrollo económico, ofreciendo apoyos e incentivos a las familias del municipio, becas, programas para mujeres, adultos mayores y estudiantes de bachillerato. Ampliación del sistema de transporte con camionetas a estos dos últimos grupos de la población y la creación del FIQMA.

Y finalmente, expusó que su último eje está dirigido a la salud, por lo que propondrá crear el Instituto de la Salud, nutrió logos en línea, y consultas médicas a domicilio, así como dignificar espacios deportivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

37 + = 47