Roberto Sosa propone crear el Instituto Municipal de la Salud

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, arrancó campaña con su primer evento, en el que presentó sus 3 ejes de campaña y propuestas.

Afirmó que el municipio de Corregidora tiene rumbo gracias a su gestión y por eso refirió que ahora quiere consolidar el proyecto que inició hace tres años, mismo que también se ha transformado debido a la pandemia.

En ese sentido, junto al candidato a gobernador del estado, Mauricio Kuri González, Roberto Sosa mencionó que su primer eje de propuestas es la seguridad, con lo cual propondra incrementar la tecnología para mejorar la vigilancia y aumentar el número de cámaras de vigilancia conectadas al C4.

Indicó que su segundo eje se enfoca a el desarrollo económico, ofreciendo apoyos e incentivos a las familias del municipio, becas, programas para mujeres, adultos mayores y estudiantes de bachillerato. Ampliación del sistema de transporte con camionetas a estos dos últimos grupos de la población y la creación del FIQMA.

Y finalmente, expusó que su último eje está dirigido a la salud, por lo que propondrá crear el Instituto de la Salud, nutrió logos en línea, y consultas médicas a domicilio, así como dignificar espacios deportivos.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Roberto Sosa propone crear el Instituto Municipal de la Salud”

  1. 761358 795730Does your internet site have a contact page? Im having trouble locating it but, Id like to send you an email. Ive got some suggestions for your weblog you may be interested in hearing. Either way, great weblog and I look forward to seeing it develop more than time. 14580

  2. 265819 551456Id need to check with you here. Which is not something I normally do! I enjoy reading a post that will make folks think. Also, thanks for allowing me to comment! 733227

  3. 892314 561859Many thanks for the wonderful post C Id enjoyable reading it! That i adore this blog. 136627

Dejar un Comentario