Robo a oficinas de Bienestar pudiera tener tintes políticos: Jesús Méndez

Información confidencial, pudiera utilizarse para la obtención del voto

Jesús Méndez Aguilar, Dirigente Estatal del Partido de Regeneración  Nacional (MORENA) señaló, que las autoridades estatales, concretamente el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, deben poner atención especial en investigar y esclarecer el robo de equipo de cómputo, información confidencial y apoyos que fueron sustraídos de las Instalaciones de la Delegación de Bienestar a fin de descartar que vaya a ser utilizada con fines electorales.

“Lo que debemos de observar, es que a pie juntillas, el gobierno del estado, particularmente el gobernador tendría que estar interesado en investigar de manera fehaciente, como es que se dio ese robo, hasta donde sabemos, es ciertamente información sensible que atañe única y exclusivamente a la sociedad y que eso requiere la investigación propia porque está contenido en la ley”.

El representante de dicha fuerza política precisó, que dicha información y tarjetas de apoyo, pueden ser utilizados por parte de los partidos de oposición para resultar favorecidos en la contienda del 2021. Desde su punto de vista, Méndez Aguilar consideró que el robo fue debidamente planeado con tintes electorales, es decir difícilmente pudo ser una sustracción casuística.

“Yo lo que atisbaría, una cuestión aviesa de pensamiento para poderlas utilizar de cómo llegar casa, por casa para solicitar específicamente el voto, así expresamente, lo que queremos es que haya transparencia en ello, y está obligado el gobernador de Querétaro a transparentar ese hurto, yo creo que fue planeado” concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario