Robó en una casa habitación, fue asegurado

Vecino se percató cuando el individurompió una ventana para ingresar al inmueble

Luego de fue sorprendido cuando dañaba una ventana para ingresar a una vivienda, localizada en la colonia Desarrollo San Pablo, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un masculino con varios objetos.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió una llamada telefónica, en donde se informó que un sujeto desconocido ingresó a la casa habitación de su vecino y sustrajo diversos artículos.

Los policías municipales llegaron a la calle Tezcaltipoca, en donde se entrevistaron con el reportante, quien proporcionó las características del imputado.

Una vez que se implementó la búsqueda del hombre, fue localizado cargando una pantalla, un ventilador y dos mochilas.

Al darle alcance, se encontró al interior de las mochilas una tablet, un bolso de mano, un DVD, dos controles, dos cargadores, dos relojes, una cámara digital, una bocina, un par de guantes, una USB, un adaptador de memorias y una boquilla para corneta.

La afectada reconoció las cosas como de su propiedad, motivo por el cual procedería legalmente en contra del masculino.

Para continuar con el procedimiento legal, al sujeto, de 28 años de edad, se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Entradas relacionadas