Saldo blanco durante operativo de seguridad en El Buen Fin

Autoridades estatales reportaron saldo blanco durante el operativo de seguridad del Buen Fin, donde no se registraron incidentes de consideración o que pudieran en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Se tuvo coordinación con 84 centros y plazas comerciales, donde hubo presencia constante con una operación estratégica que incluyó no solamente los recorridos internos y externos de los elementos policiales, sino el uso de tecnología a través de cámaras de videovigilancia.

Además, hubo recorridos de vigilancia y disuasión en más de 234 plazas comerciales del estado. Ya junto a zonas comerciales y bancarias, se vigilaron más de 1000 puntos en coordinación con todas las corporaciones de seguridad.

“La presencia ha sido total, los queretano que estuvieron este fin de semana en una plaza, pudieron darse cuenta de que hemos estado presentes, hubo recorridos de vigilancia de disuasión, atendimos 234 plazas comerciales del estado y junto con plazas comerciales y bancarias vigilamos más de 1000 puntos “Edgar César Villa Osornio Subsecretario de la PoEs.

Todo esto permitió tener una disminución en delitos del orden patrimonial del 11.6%, con 38 eventos en total, y un incremento en el número de detenidos por delitos patrimoniales del 6.4%, con 31 personas puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario