Salida de Margarita Zavala disminuirá votos al PAN aseguro Marcos Aguilar Vega

De acuerdo con Marcos Aguilar Vega tras la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional, el único beneficiado es el Partido Revolucionario Institucional, dijo que disminuirá el número de votos del PAN.
Asimismo, Aguilar Vega lamentó la decisión de Margarita Zavala de dejar el PAN, por lo que hizo un llamado a los panistas a tomar las mejores decisiones para el partido.
Asimismo dijo que se deben esperar los tiempos para elegir a quien será el candidato a la presidencia esto luego de que se conformará el Frente Amplio Ciudadano.

Puntualizó que es necesario crear una alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democracia y Movimiento Ciudadano, para poder ganas las elecciones del 2018.

 “Lo que viene hacia el futuro es una cuestión de ajedrez, y quien no lo entienda de esa manera no está teniendo una visión clara. El PRI ronda en los 37 puntos, esto significa que le quedarán al resto de los partidos un porcentaje de 63 puntos, 64; ¿cómo se van a dividir estos puntos?, pues habrá qué ver cuántos puntos tendrán quienes hoy toman la decisión de ser candidatos independientes”, afirmó.

Por último dijo que la figura de candidatos independientes está desvirtuada en el país, porque no tiene la fortaleza necesario de los ciudadanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

92 − 87 =