San Juan del Río cuenta con nuevo secretario de seguridad pública, se trata de un militar en retiro

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega , presentó al General de División del Estado Mayor, Juan Antonio Sánchez Ruiz, como nuevo Titular de la Secretaría de Seguridad Pública. El General Sánchez es un militar en retiro, con más de 45 años de trayectoria en diversas responsabilidades en el Ejército Mexicano.

El Alcalde aseguró que el General viene a sumar toda su importante experiencia en varios estados de la República y en el extranjero, a favor de la seguridad de las familias sanjuanenses, para lo cual tiene la encomienda de hacer equipo con la ciudadanía y con la Policía Estatal, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Al ofrecer unas palabras, el nuevo Secretario de Seguridad, quien radica en este municipio desde su infancia, al igual que su familia, comentó que viene a darle seguimiento al trabajo realizado y a mejorar aquello que vea un área de oportunidad, imprimiéndole un sello particular a la SSPM.

“Uno de los principales desafíos de la gestión que se me encomienda es la seguridad pública, como una condición fundamental, para el desarrollo de los ciudadanos de nuestro municipio. Esto nos obliga no solo a mirar el problema, sino la manera en la que se abordan y trabajan en las soluciones”, agregó Juan Antonio Sánchez Ruiz.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario