Sancionaran a policías que dormían en sus patrullashv

Ante el video que circula en redes sociales en donde un ciudadano sorprende a policías municipales durmiendo en su patrulla, además se negaron a levantar una denuncia a una persona que había sido objeto de un robo en la colonia Colinas del Cimatario, el secretario de seguridad pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, dijo que el Consejo de Honor y Justicia ya tomo castas en el asunto.

Destaco que se pueden sancionar con una suspensión de 30 días, multa de 180 días de salario o destitución de manera definitiva.

Dijo que solicitaran una sanción ejemplar para que no se vuelva a repetir un caso similar, esperan que la sanción se puede tener en los próximos días.

“Primero señalar que ese mismo día se tomaron cartas en el asunto, se activaron lo protocolos de investigación, por otro lado, en ese mismo día se dio atención a las personas a los ciudadanos por el evento que reportaban y se echaron a andar los procedimientos disciplinarios policiales y como consecuencia de esto el Consejo de Honor y Justicia tendrá que generar una sanción como órgano colegiado” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario