Sancionarán a taxista que agredió a elemento de seguridad privada en la Central de Autobuses

Luego de que se difundiera a través de las redes sociales, la agresión a un elemento de seguridad privada por parte de un operador del transporte publico en su modalidad de taxi, en plenas instalaciones de la Central de Autobuses,  El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó mediante un comunicado de prensa que ya se inciaron los procedimientos correspondientes para sancionar al taxista.

En dicho comunicado de prensa se señala que la salud del elemento de seguridad privada es estable, es decir se encuentra fuera de peligro.

En su momento se se precisó que  se inició el Procedimiento Administrativo de Sanción en contra del operador,  adicional a ello se retuvo la unidad en la que se trasldadaba,, procediendo a remitirla al corralón, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

También, el Instituto Queretano del Transporte  informó que suspenderá la posibilidad de obtener el tarjetón de identificación del operador y se solicitará a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la suspensión de la licencia de conducir para el servicio público.

De igual forma, personal de la Dirección Jurídica de esta dependencia acompañó al elemento de seguridad privada ofendido para que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que será la encargada de determinar la responsabilidad penal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario