Santiago Nieto busca desesperadamente tener fuero: Antonio Zapata

Antonio Zapata, vocero del PAN en Querétaro, refirió que Santiago Nieto está buscando de manera desesperada llegar al Senado de la República para tener fuero.

En ese sentido, comentó que el Partido Acción Nacional impugnó la candidatura de Santiago Nieto por un asunto de respeto a la ley y a las instituciones electorales.

En tal sentido, refirió que Santiago Nieto ataca a las instituciones porque quiere que actúen a sus intereses personales.

En ese sentido, afirmó que el ex candidato miente porque no tiene la residencia efectiva en Querétaro y aseguró que tampoco nació en la entidad.

Motivo por el cual Antonio Zapata aseguró que Santiago Nieto presentó a las autoridades electorales información falsa que le permitiera sea candidato.

“Es un oportunista porque lo único que está haciendo es hacer un fraude a la ley. Es una desesperación por tener el fuero”, afirmó.

El vocero refirió que Morena y Santiago nieto están usando la revocación de su candidatura resuelta por la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para seguir con su discurso de invalidar las decisiones del Poder Judicial y atentar contra el equilibrio de poderes.

Finalmente, Antonio Zapata confió en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación mantendrá la revocación de la candidatura de Santiago Nieto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − 83 =