Home » principal » Saquean instalaciones del PRD en El Marqués

Saquean instalaciones del PRD en El Marqués

A unos cuantos días de que arranque de manera oficial el periodo de campañas para contender por los diferentes cargos de elección popular, las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Partido de la Revolución Democrática fueron saqueadas, de acuerdo a un comunicado emitido por parte de dicha fuerza política.

Los hechos a decir del presente comunicado se registraron desde el pasado 19 de marzo, fecha en la que supuestamente los amantes de lo ajeno lograron sustraer documentación valiosa relacionada con el padrón de militantes de ese partido político.

En el documento que se enviaron a distintos medios de comunicación, se señala que se tiene seguro el móvil, el cual seguramente tiene como finalidad impedir a toda costa que el PRD gane las elecciones, intentos que no lograran efecto en las elecciones del 1 de julio.

Cabe hacer mención que relacionado con dichos hechos ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado,, aunque a penas el día de hoy se les hizo del conocimiento a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, sobre dichos hechos.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora