“Se acabó el pacto de silencio con el Gobierno” advirtió Paul Ospital

Alejandro Cardenas, Líder Nacional del PRI le tomó protesta como dirigente estatal.

Advierte Paul Ospital, Dirigente Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), qué cualquier pacto de silencio que se tenía con el gobierno de Querétaro ha llegado a su fin.

“Ya llego la oposición desde hoy vamos a terminar con el pacto de silencio porque sería una profunda irresponsabilidad conocer los problemas y quedarse callados. El silencio también es complicidad“.

Precisó qué a partir de hoy el PRI será crítico de las deficiencias de las actuales administraciones en lo local y nacional, trabajando con la militancia pata recuperar el triunfo de Querétaro en las próximas elecciones.

Además aseguró que el PRI no formará parte en Alianzas con algunos partidos políticos a quienes criticó.

“no nos entregaremos por nada, ni a nadie. (…) Nosotros podemos. La única alianza que quiero hacer es con ustedes (los priistas) y con los ciudadanos y volver a ganar elecciones“que quede claro de una vez por todas. El PAN ni dulce y con MORENA ni a la esquina“.

Ospital Carrera, reconoció que uno de los principales retos que tendrá al frente de la Dirigencia Estatal del PRI, será Jaír a la militancia, incluirla en todos los proyectos sin distinción alguna.

Fue el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quién ratificó el triunfo de Paul Ospital Carrera como dirigente estatal de esa fuerza política en Querétaro, para posteriormente ante la militancia y el líder nacional Alejandro Moreno Cardenas rendir protesta.

En este sentido, Alejandro Moreno Cardenas, refrendó su apoyo al Paul Ospital tras invitar a la militancia a trabajar de la mano, dentro y fuera del PRI para recuperar los espacios que se perdieron en las pasadas elecciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario