principal Sucesos

Se accidenta precandidato del PAN de Pinal de Amoles

El precandidato del PAN de Pinal de Amoles, Heriberto Cruz, se accidentó en la carretera 120, al trasladarse de la cabecera municipal de este municipio a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.

 El precandidato confirmó dicho incidente, mismo que habría ocurrido a las 3 de la tarde de este lunes.

 El accidente, indicó, habría sido provocado por una falla en los frenos en su camioneta, esto al momento en que se trasladaba sobra la vialidad estatal antes mencionada.

 Al momento del percance, el precandidato se trasladaba en compañía de dos personas más, quienes forman parte de su equipo de trabajo. Junto con el precandidato sólo resultaron con lesiones leves.

 Cruz Zárate informó que los daños materiales son cuantiosos. Intentaron frenarla al impactarse contra el cerro, ya que de continuar así entrarían a una zona de muchas curvas. Debido al impacto, la camioneta volcó quedando sobre el toldo, arrastrándose algunos metros más.

 Para finalizar, agradeció a todas las personas que a través de llamadas telefónicas y mensajes, han mostrado su solidaridad y preocupación por su estado de salud y confirmó que ha recibido llamadas de ‘Pancho’ Domínguez, Sonia Rocha, Diputados y más personas del ámbito político y social del Estado.

Relacionado

Fue detenido sujeto por traer droga

admin

Sesiona en la UAQ Observatorio Ciudadano de Seguridad

admin

SSPMQ coordina acciones con IMPLAN y ONU Hábitat

admin

Leave a Comment