Municipios principal

Se apoyará a locatarios afectados por incendio de Mercado:

Luego del incendio que se registró en el Mercado Benito Juárez conocido como el Tepetate que afectó decenas de locales, que provocó pérdidas considerables para los comerciantes, Marcos Aguilar Vega Presidente Municipal de Querétaro informó que se apoyará a los damnificados.

Precisó que por el momento los cuerpos de emergencia trabajan en sofocar en su totalidad el incendio, para posteriormente dar inicio a la entrada de cuadrillas de limpieza y posteriormente realizar el recuento de los daños.

Una v z cuantificado el monto de lo perdido, se abrirá un módulo de atención para apoyar a los afectados, tanto en mercancía como en lugar de venta mientras se realiza la restauración correspondiente.

Los afectados tendrán que acreditar con documentos que son los propietarios o bien beneficiarios de los locales y en caso de solicitar apoyo por la pérdida de su mercancía tendrás que acreditar la. Suma con facturas o recibos.

Para ello se contará con un apoyo de 30mdp proveniente de un fondo especial Marcos Aguilar.

Relacionado

Detectan camioneta con 5 mil litros de diésel robado en SJR

admin

Presenta Manuel Pozo la expo México Alimentaria 2017

admin

Felicita El Municipio de El Marqués, al Vicario General de la Diócesis, José Martín Lara Becerril, por sus 25 años de Vida Sacerdotal

admin

Leave a Comment