Se aprehende a “El peligro” y su cómplice por posesión de marihuana

Derivado de las estrategias operativas implementadas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, por delitos contra la salud se detuvo a dos sujetos, quienes cuentan con antecedentes delictivos.

Durante recorridos realizados durante la madrugada en la colonia Santa Mónica, elementos policiales detectaron a dos individuos circulando en una motocicleta, quienes al percatarse de su presencia aceleraron la velocidad y trataron de huir, pero se les dio alcance para descartar algún hecho ilícito.

A los tripulantes se les encontró una bolsa transparente, en cuyo interior había hierba verde seca, con características similares a la marihuana, por lo que se les aseguró, se les leyeron los derechos que los asisten para después presentarlos ante el Fiscal.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos de los presuntos partícipes, se supo que “El peligro” y su acompañante, cuentan con antecedentes por robo y han sido enviados al Juzgado Cívico en diversas ocasiones

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 81 − 79 =