Home » principal » Se asegura a sujeto por robo a comercio

Se asegura a sujeto por robo a comercio

El probable responsable, con el alías “Celos” es conocido por su conducta antisocial en la zona metropolitana

Elementos adscritos al Grupo de Ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a un individuo, quien hurtó mercancía de un negocio.

Luego del reporte ciudadano, los oficiales acudieron a la Avenida Corregidora, colonia Centro, donde fueron notificados que ciudadanos dieron alcance a un hombre y evitaron que huyera con mercancía que robó de un establecimiento.

En el sitio, el personal policial aseguró al probable responsable, a quien se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal, por el delito de robo a comercio.

Para conocer la situación legal, el perfil del imputado fue verificado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se notificó que el hombre, apodado “Celos”, es conocido en municipios de la zona metropolitana por su conducta antisocial, toda vez que en varias ocasiones ha sido ingresado al Juzgado Cívico y cumplió una orden de aprehensión por robo a comercio.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre