Se aseguraron 80 kilos de pirotecnia tras operativos en fiestas patrias

Con el apoyo de la ciudadanía se ha logrado detectar la venta de cohetes, teniendo como resultado el decomiso de 80 kilos de pirotecnia, informó Francisco Ramírez Santana, Director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, quién explicó que la modalidad es la venta mediante redes sociales, por lo tanto la policía cibernetica fue quien ayudó en la ubicación para después realizar el decomiso.

“Ustedes pudieron observar un operativo que hicimos en conjunto principalmente con la policía Estatal, a través de la policía cibernetica, ellos hicieron un trabajo muy arduo de investigación, en donde se ha detectado unos puntos específicos de venta, en donde el municipio de Querétaro, se lograron asegurar alrededor de 80 kilogramos”.

El Director Municipal precisó que se continuará con los recorridos en los tianguis, así mismo hizo la invitación a la sociedad a que en caso de ver que se realiza la venta de estos artefactos llamen a 9-1-1 para realizar sus denuncias.

“Pueden hacer sus reportes a la línea única de emergencias 9-1-1 y con mucho gusto nosotros estaremos atendiendo estas solicitudes”.
Los principales puntos en donde se ha detectado la venta de pirotecnia es en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1