Se clausura ‘after’ en Villas de Santiago

Una persona fue presentada ante la Fiscalía General del Estado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en conjunto con la Secretaría General de Gobierno, por medio de personal de la Dirección de Inspección, clausuraron un inmueble donde se llevaba a cabo un evento que no contaba con permisos ni medidas de seguridad, además de vender alcohol a menores de edad.

Denuncias ciudadanas informaron mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo de un ‘after’ en la colonia Villas de Santiago, en el cual había más de 300 personas, principalmente menores de edad, por lo que para evitar alguna situación de riesgo solicitaron de la presencia de la autoridad.

En la ubicación, oficiales y personal de Inspección municipal verificaron el lugar donde se llevaba a cabo dicha reunión, ya que además de no contar con los permisos necesarios, ni medidas de seguridad adecuadas, se ofrecía alcohol a menores de edad; derivado de esta intervención, se clausuró el establecimiento y posteriormente una persona fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.

El municipio de Querétaro dará puntual seguimiento a este tipo de actividades, las cuales propician conductas antisociales y ponen en riesgo a la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario