Se compromete Domínguez Servién a mejorar presupuesto de la UAQ

Tras reconocer los logros que ha tenido en los últimos 4 años Gilberto Herrera Trejo al frente la de rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién se comprometió a incrementar el presupuesto del Alma Mater.

“Estamos en días de  resolver el presupuesto que va a ser mucho mayor de lo que ha presentado, siempre vamos hacer el esfuerzo.

Respecto a su compromiso de campaña en el que se comprometió de que la Universidad Autónoma de Querétaro tendría su nosocomio  o clínica en donde se encuentra actualmente el Hospital General en 5 de febrero, precisó que ya no será así, sino simplemente ahora se les asignará todo un piso en el próximo hospital que se construya, el cual por cierto se construirá en 2017.

“Vamos ha hacer un hospital general nuevo, ya esta el proyecto ejecutivo mandado ha hacer, espero tenerlo pronto y dar noticias y lo que he platicado con la comunidad universitaria es que todo un piso de 200 camas sea un hospital universitario para esta demanda de Ciencias de la salud, si solo nos sale bien el año que entra”.

Entorno al estallamiento a huelga que se ha anunciado por parte de los sindicatos Supauaq y Steuaq exhorto a las partes involucradas a que no dejen estudiar a los universitarios, tras reiterar se apoyo a la UAQ.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

11 + = 13