Se construye cancha de usos múltiples en la primaria 18 de Agosto

Serán beneficiados mil 100 ciudadanos.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega de la cancha de usos múltiples de la primaria 18 de Agosto, obra que se ejecutó con una inversión de un millón 272 mil 120 pesos.

Con esta acción, serán beneficiados alrededor de mil 100 ciudadanos y los trabajos constaron de 620m2 de piso de concreto armado; dos porterías para futbolito y tableros para basquetbol; 90m de dentellón y 80m2 de adocreto.

“Todo lo que se haga en educación, es la mejor inversión y estamos muy agradecidos con el gobernador del estado, Pancho Domínguez, por todo el apoyo; como presidente municipal le he dado un chorro de guerra a él y a los diputados federales de todos los partidos para que nos apoyen con recursos para Corregidora “, expresó Kuri González.

Este espacio se suma a los proyectos y obras para promover el deporte, la cultura,  la sana convivencia, el esparcimiento, la integración y el refuerzo del entretejido social.

“Si seguimos trabajando juntos la autoridad, la academia y la sociedad, Corregidora va a seguir siendo el mejor municipio del estado y uno de los mejores del país“, precisó Kuri González.

Invitó a los estudiantes a cuidar su nueva cancha y las instalaciones de su escuela, recordándoles que tienen una gran responsabilidad con sus papás, sus maestros, pero sobre todo, con ellos mismos, para convertirse en hombres y mujeres de bien.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario