Se crearon más de 4 mil empleos en agosto en la capital

El secretario de desarrollo sostenible del municipio de Querétaro, Genaro Montes, informó que en agosto se reportó la creación de 4 mil 259 empleos, con información del IMSS, lo cual demuestra que el municipio va en camino de la reactivación económica, esto luego de las afectaciones por la pandemia del COVID-19.

Reconoció que existe un déficit en la generación de empleo, en comparación al año 2019
Desaprueba Legislatura pintas de feministas a instalaciones

Todas las estrategias que se están implementando en la contingencia están teniendo resultado y el municipio se ubica en el tercer lugar en Mejora Regulatoria, luego de dejar el décimo lugar, luego de que se han aplicado acciones relacionadas con disminución y eficiencia de trámites.

Por otro lado, el secretario refirió que se ofrecen video conferencias a los empresarios y emprendedores, además de que se abrió la plataforma “Pa llevar” a través de la cual se ofrecen vía virtual productos y servicios de más de 400 negocios.

Todavía existe un poco más 17 mil empleos de déficit, con respecto a los que estaban registrados el año pasado a agosto en el IMSS, por eso se seguirá impulsando la inversión y el emprendimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario