Se deslinda candidato de Morena de conato de violencia en Ezequiel Montes

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, Iván Resendiz, se deslindó de los actos de violencia que se presentaron en este municipio este jueves, en los que participaron simpatizantes de este partido.

Mencionó que esta situación fue un asunto entre particulares, en la que participaron simpatizantes de Morena, pero no militantes de la estructura de este instituto, pero también del PAN.

Explicó que esto sucedió porque simpatizantes del PAN arribaron a provocar a un lugar en donde más tarde encabezaría un mitin.

Incluso, dijo de que, de acuerdo al dicho de los simpatizantes de Morena, quienes agredieron primero fueron quienes iban por el PAN, dejando rota la playera del simpatizante de Morena, aunque, dijo, no se jusrifica la forma en que reaccionó el militante morenista.

Sin embargo, el candidato de Morena en rueda de prensa dijo asumir la responsabilidad de pedir que sus simpatizantes y militantes se comporten en paz y no se dejen provocar.

Incluso, comentó que esta provocación es una de otras que ha sufrido su equipo en varios eventos a los que llegan panistas o los siguen sus proveedores de perifoneo, buscando provocar para después posicionar que las candidaturas de Morena son violentas y agresivas.

Por eso, invitó al PAN a no impulsar esta estrategia falsa, pues dijo que siempre ha promovido la paz, el respeto y la tolerancia entre sus militantes y simpatizantes; e invitó a las candidaturas de todos los partidos a llamar a sus equipos, militantes y simpatizantes a comportarse con civilidad y paz.

El candidato, además, lamentó que el PAN esté generando guerra sucia en su contra distribuyendo notas periodísticas editadas para afectar su imagen, así como una fotografía editada en la que se observa a una persona de su equipo con un arma fuego, que en realidad era un radio de comunicación.

Finalmente, dijo que por esto ya interpuso una queja ante las autoridades electorales, en las que denuncia al PAN por difamarlo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

49 − = 47