Home » principal » Se detuvó a delincuentes dedicados a atracar en Querétaro

Se detuvó a delincuentes dedicados a atracar en Querétaro

La información proporcionada en el reporte permitió dar con los probables responsables del hecho ilícito

En una efectiva acción policial, que se desplegó tras una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró el aseguramiento de dos sujetos, quienes robaron una motocicleta y las pertenencias de una persona.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se alertó sobre la características de los probables responsables y del automotor en el que huyeron, luego de haber cometido un hecho ilícito en la colonia El Rocío.

Por ello, se implementó un operativo integral, donde personal del departamento de Videovigilancia detectó la unidad en circulación en la colonia Satélite, por lo que se proporcionó la ubicación exacta a los oficiales en calle, dándole alcance a los imputados.

A los hombres, de 21 y 32 años de edad, se les localizó un arma, tres teléfonos celulares, un folder con documentos y juegos de llaves de diferentes marcas de vehículos.

Al momento de estar verificando los datos en el Sistema Plataforma México, los sujetos ofrecieron dádivas a los oficiales para evitar que se continuará con la investigación.

Por ello, a ambos individuos, se les leyeron sus derechos que los asisten como detenidos y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para dar continuidad al proceso legal y a las investigaciones que se deriven a partir de su detención.

Cabe destacar, que de la central de radio se confirmó que los imputados y el automotor estaban involucrados en un robo suscitado minutos antes. Así como se notificó que uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo a transeúnte, robo a casa habitación y varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro