Se duplican llamadas al 070 en Querétaro

En lo que va del año, la línea 070 que opera el municipio de Querétaro ha recibido 214 mil llamadas de ciudadanas y ciudadanos, lo cual es un aumento del 100 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, informó el secretario de gestión ciudadana, Héctor de la Peña.

Manifestó que la mayoría de las llamadas tiene que ver con solicitud de recolección de tiliches y poda, así como fallas en luminarias.

Además, se han levantado en el sistema 17 mil 920 peticiones, la mayoría tienen que ver con trámites y otros temas de recolección.

También, se han recibido 7 mil llamadas para agendar citas del programa Médico en Tu Calle y 100 para solicitar apoyo psicológico. Además, se han recibido 13 mil 700 llamadas que han sido canalizados a la línea COVID del gobierno del estado.

Por otro lado, mediante los cajeros automáticos se han realizado 118 mil trámites, principalmente la impresión de su acta de nacimiento, impresión de CURP, pagos al municipio y a la CEA. Por este medio se han recaudado 22 millones de pesos como ingresos para el municipio y 8 para la CEA.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario