Se entregan aguinaldos a petición de ciudadanos: Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que es bueno que el Regidor independiente, Luis Gabriel Osejo, interponga una denuncia para que la situación se aclare, pues el gobienro municipal no esconde nada.

Lo anterior ya que el gobierno municipal de Querétaro entregó a diputados, regidores, asociaciones civiles y organizaciones 250 mil aguinaldos para que fueran entregados a ciudadanos en la época decembrinas.

El secretario de desarrollo social y humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres, expresó que al regidor independiente, Luis Gabriel Osejo, no se le entregaron aguinaldos y por eso hubo un error del área administrativa que le solicitó la comprobación de que los había entregado a los ciudadanos.

Esto a propósito de que el Regidor denunció que la secretaria de desarrollo humano le solicitaba firmará de haber recibido mil 500 aguinaldos, cuando, indicó, no fue así.

Arturo Torres mencionó que los aguinaldos se entregan por solicitud de los ciudadanos y algunos regidores y diputados los pidieron para hacer la entrega.

Sin embargo, el Regidor no recibió aguinaldos.

Luis Nava indicó que se entregan aguinaldos a petición de los ciudadanos en fechas de importante costumbre para ellos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario