Se esperan temperaturas hasta los 35 grados en la Sierra

Este fin de semana se esperan temperaturas de los 35 grados en la Sierra Gorda, dio a conocer Ernesto Arroy, director de Atención de Emergencias de la Unidad Estatal de Protección Civil.

pc

Agregó que en la zona centro, se prevén temperaturas de los 30 grados y descartó lluvias para el viernes, sábado y domingo, por lo que consideró “habrá un clima bonito”.

“Temperaturas por encima de los 30 grados, las recomendaciones son estar protegidos, evitando realizar actividades a las horas pico del sol, que es entre 12 y cuatro de la tarde o buscar protectores solares, gorras para evitar alguna enfermedad. Se reducen la probabilidades de lluvia”.

Puntualizó que continúan los operativos permanentes para la revisión de presas, bordos y carreteras.

Cambiando de tema, afirmó que en el desfile del Día del Trabajo, participan alrededor de seis mil personas y se cuenta con atención médica en el jardín Zenea y, en la periferia.

“De los contingentes que están programados, se espera una participación de aproximadamente seis mil personas y está el operativo implementado desde el día de ayer”.

Concluyó que los cierres viales hasta las dos de la tarde son en: Zaragoza, la Alameda, Corregidora, avenida Universidad y Juárez en retorno”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario