Se extiende a Guanajuato búsqueda de persona que cayó en dren de Candiles

La búsqueda del conductor que fue arrastrado por la fuerte de corriente de agua que se formó en el dren pluvial de Candiles el pasado fin de semana se extendió a Guanajuato, informó el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

Los trabajos de localización de la personas que viajaba en un vehículo que fue arrastrado por la corriente de agua, luego de que cayera por el dren Cimatario II, en Candiles, después de que se desplazó una parte del mismo, se ampliaron ya que hasta ahora no ha sido encontrado en el cauce del Río Querétaro.

En la búsqueda del cuerpo han participado cuerpos de protección civil, bomberos, policías y recientemente se sumaron elementos del ejército y la Guardia Nacional.

Se trasladó a Guanajuato una fuerza de búsqueda de 25 personas, integradas por personal civil, militar y la Guardia Nacional, además de que se usará un aeronave para hacer sobre vuelos de reconocimiento; que realizarán su labor en el Río Apaseo, hasta La Laja.

“El día de ayer estuvo integrada por 75 personas, en los que la policía estatal destacó 50 elementos para la búsqueda sobre todo en el territorio queretano, el día de hoy se trasladarán al estado de Guanajuato”, señaló.

Entradas relacionadas