Obras de 5 de Febrero evitaran inundaciones lluvias por lluvias

El Coordinador Municipal de Protección Civil de Querétaro, Francisco Ramirez Santana, informó que él cárcamo de bombeo que se construyó en la obra de Paseo 5 de Febrero, ya esta funcionando, por lo que no se tendrán afectaciones de inundaciones como se habían presentado en años anteriores, garantizando así que circulen los vehículos sin problema en dicha vialidad.

“La infraestructura pluvial de 5 de febrero esta concluida, esta lista para funcionar los los carcamos están listos, se tiene una garantía de que en 5 de febrero no va a sufrir ninguna afectacion como lo veiamos en años anteriores”.

Precisó que las zonas con mayor problemática por exceso de agua durante las lluvias son; el Centro Histórico, Santa María Magdalena, Huimilpa y Corregidora, sin embargo se han realizado contantes recorridos en donde se ha trabajado en la limpieza de los drenes, que en muchas ocasiones se ha logrado encontrar grandes cantidades de basura.

“Se ha hecho un trabajo muy arduo identificando los drenes, hacer limpieza, estamos trabajando de manera coordinada distintas instancias municipales, coordinados con autoridades estatales”.

El Director hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las banquetas y drenes, evitar tirar llantas y muebles para prevenir encharcamientos o el ingreso de agua a las viviendas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha + 30 = 31