Se llega a acuerdos con comerciantes para habilitar salida en puerta principal del panteón Cimatario

El día de ayer comerciantes instalados a las afueras del Panteón Cimatario solicitaron que se habilitara salida y entrada en la puerta principal, tras señalar afectaciones en sus ventas por habilitación de salidas laterales.

“Hubo algún acercamiento de los comerciantes respecto a que tenían la intención de que pudiera ser este doble flujo de entrada y salida, para poder generar el acercamiento más de la población y poder así incrementar sus ventas, ayer se hizo el análisis”.

Señaló que el análisis se hizo en coordinación con el director se comercio, la dirección de gobernación y protección civil, en donde de acuerdo a lo que establecieron fue que en caso de un aumento en el aforo se podrá modificar los accesos.

“En el acuerdo a que se llevó fue que si se generaba el incremento en el aforo, que se generará una aglomeración importante en las entradas y salida, esto se volvería a ganar solo entrada”.

En cuanto a los puestos que se instalaron al exterior, el director señaló que se han realizado las revisiones correspondientes a la instalación de tanques de gas y mangueras en donde solo se dieron 3 recomendaciones que los propietarios de los puestos lo arreglaron en el mismo momento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 9 = 1