Se manifiestan contra gasolinera de Av Felipe Ángeles en la col El Porvenir

La tarde de este martes vecinos de la colonia El Porvenir y España se manifestaron en la avenida Felipe Ángeles para oponerse en contra de la gasolinera ubicada en el lugar antes mencionado tras manifestar que su operación pondrá en riesgo a quiénes habitan en las inmediaciones.

“Somos varios los vecinos de las distintas colonias los que estamos en contra de esta gasolinera,  no la queremos”, opino Brenda, vecina de El Porvenir.

Los integrantes de esta manifestación aseguran qué es un riesgo para la ciudadanía la activación de esta gasolinera, así también aseguran qué no existen áreas verdes en estas colonias necesarias para la recreatividad de los vecinos la cual consideran más necesaria que una gasolinera.

“No tenemos áreas verdes no hay lugares donde jueguen los niños pero si nos pusieron una gasolinera, estamos llenos de ductos Y eso nos pone en peligro a todos”, dijo Carmen, vecina de El Porvenir.

Al terminar la manifestación entregaron un pliego petitorio a concertadores del gobierno del estado, en dónde dirigen su inconformidad con dichas instalaciones, así también con la información a todos los congregados sobre los avances de dicha lucha social.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 8 =