Se manifiestan en instalaciones de la CEA por falta de agua

Fueron Habitantes de Hacienda Santa Rosa y La Pradera

Este jueves un promedio de 30 personas se manifestaron frente de las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas, ubicadas en la av 5 de Febrero en la capital queretana, para exigir solución ante la problemática que existe con el desabasto del vital liquido.

Los integrantes del contingente provenian de Hacienda Santa Rosa y La Pradera y otros fraccionamientos no entregados al municipio de Querétaro.

“Es una manifestación pacifica, no vamos a ofender a nadie, no vamos a cerrar calles, estamos esperando a ver si gente de la CEA nos salga a atender, desde hace 8 años estamos sin agua, esa Ley que acaba de autorizar el señor Kuri, falta aclararlos, protege a las empresas y ¿el ciudadano donde esta quedando?”, declaro integrante del colectivo.

En el lugar concertadores de la CEA se acercaron a los integrantes de la manifestación para atender sus quejas, acordando la confirmación de una comitiva para entablar mesas de trabajo que permitan atender dicha problemática.

“Vamos a tratar que también la gente puedan ingresar, ya hemos estado haciendo gestiones y amparos y eso nos permite que ellos tengan conocimiento, no creo que sea miedo, ellos ya se dieron cuenta que efectivamente estamos buscando que la ciudadanía tenga el agua que necesita”, dijo Gabriel.

En el mismo movimiento, se suman a la lucha contra la privatización del agua y la Ley estatal de Aguas recientemente aprobada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + = 12