Se manifiestan integrantes de AMOTAC por casos de extorsión por parte de la Guardia Nacional

El delegado de la AMOTAC en Querétaro, Gerardo Gutiérrez Luna anunció casos de extorsión por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), por lo que realizarán una manifestación en las calles de la ciudad.

Señalan que incluso han detectado algunos puntos en el Libramiento Norponiente donde los elementos constantemente buscan extorsionar a los choferes de transporte pesado con cantidades de 10 a 15 mil pesos, por lo que piden a las autoridades que intervengan para evitar más abusos.

Un grupo de aproximadamente 60 camiones recorrerán a la una de la tarde la México-Querétaro para llegar a Bernardo Quintana, Zaragoza y concluir en el centro de la ciudad.

“Hemos hecho reportes pero solo nos dicen que los van a checar pero siguen, el fin de semana tuvimos un evento con un compañero transportista de aquí de Querétaro y no tuvo la culpa, un taxi se le metió al tractocamión” Indicó.

También existen reportes de transportistas foráneos que se han visto afectados, otro de los puntos más complicados es la obra de 5 de Febrero en donde muchos deciden transitar por Bernardo Quintana y son multados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 3