Se manifiestan por falta de agua, Inseguridad y deficiencias en transporte público

Cerca de 100 personas habitantes del asentamiento Fray Junipero Serra, se manifestaron sobre la vialidad estatal del mismo nombre para exigir a las autoridades estatales y municipales la regularización del servicio de agua potable, tras señalar que son ya varios días que enfrentan el problema de escasez del vital líquido.

Señalaron que el servicio de agua es irregular desde hace varios días, de ahí su inconformidad, pues en ocasiones nisiquiera para bañarse, lavar trastes y ropa, tienen el servicio.

Cansados de no recibir respuesta por parte de la autoridad correspondiente tomaron la decisión de manifestarse sobre la vialidad, obstruyendo el paso de los vehiculos dirección Bernardo Quintana.

También durante la manifestación exigían mayor presencia policial, tras denunciar el incremento de robos en sus diferentes modalidades, además de la circulación de mas rutas de transporte público, pues señalaban que son insuficientes las unidades que brindan el servicio en distintos horarios.

Al lugar acudieron concertadores de gobierno del estado y municipio para atender las inquietudes, quiénes en el tema del agua señalaron que se debe a una falla en el sistema de suministro y que en próximos días el sistema se regularizará, sin embargo acordaron en entablar mesas de trabajo para darle solución a sus demandas.

La manifestacion duro poco mas de dos horas, no se registraron incidentes mayores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 4