Se manifiestan y se quejan por eje de Qrobus

Un grupo de ciudadanos se manifestaron en contra del eje estructurante del sistema de transporte público colectivo que desarrollará el gobierno del estado en la Avenida Zaragoza, esto durante el evento de Guardia de Honor a Santiago Apóstol y entrega de bastón de mando que encabezaba el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

En plena ceremonia, antes de tomar el bastón de mando de parte de un grupo de concheros que realizaban la danza, una mujer le reclamó al edil y le pidió que no permitiera la construcción del eje estructurante.

Otras personas del sexo masculino mostraban su rechazo a la obra con pancartas. Todos se retiraron a unos pasos del evento para evitar interrumpir más de lo que lo que ya lo habían hecho y acompañados por personal de gobierno.

Al terminar el evento, el alcalde se acercó a escuchar sus quejas y les dijo que el tema le corresponde al Instituto Queretano del Transporte, sin embargo, se comprometió a abrir una mesa de trabajo para dialogar el tema como parte de su estrategia de gobierno abierto que ha

implementado en algunas colonias de la capital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario