Estado principal

Se preparan para feria del empleo. Se ofertaran en marzo 1, 500 vacantes en la entidad.

Alistan ya la primera feria de empleo en Querétaro, que se realizará el 3 de marzo en el salón del Sindicato de los Trabajadores al servicio del Estado de Querétaro y que será de las 09:00 a las 15:00 horas en la cual participaran 85 empresas y se ofertaran más de mil 500 vacantes, indicó Abelardo Ledesma Fregoso, delegado federal del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro.

abeñRDO LEDESMA

Además, Ledesma Fregoso manifestó que las vacantes van desde los sectores aeronáuticos apostados en nuestro estado hasta el manufacturero, comercio y servicios entre otros, pero también habrá difusión de los programas de becas de capacitación y el programa de fomento al autoempleo, señaló el funcionario, en donde actualmente se han entregado hasta 27 iniciativas de opción productiva.

“En este primer trimestre del año se van a ejercer 2.5 millones de pesos para estas iniciativas; dentro de lo que viene siendo el programa de capacitación, tenemos ya 47 cursos de capacitación que actualmente se están apoyando y esperemos en recursos sea un monto de alrededor de 5.5 millones de pesos” aseguró. Ya para el 5 de marzo habrá un ejercicio igual pero en el salón CECUCO en San Juan del Río.

Relacionado

Trato de sobornar a unos polis y al tambo fue a dar

admin

Arranca programa de Apoyo de Material a Bajo Costo en el municipio El Marqués

admin

76% de los homicidios que se registran en Querétaro son esclarecidos, aseguró Pancho Domínguez

admin

Leave a Comment