Se reactivan programas sociales en la entidad informan autoridades de SEDESOQ

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ),  a través de su titular  Diana Yadira Pérez Mejía, ha informó sobre la  reactivación de programas sociales en el estado. Estos programas buscan no solo brindar asistencia, sino también mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.  A continuación, detallo algunos de los programas que se reactivan:

Programa de Apoyo Alimentario: Se entregarán 39,450 paquetes durante el segundo semestre de 2024 en los 18 municipios del estado. Contenido de los paquetes: Aceite comestible, arroz, avena, frijol, lenteja, leche descremada, papel higiénico y sopa de pasta, entre otros.

Tarjeta Salud Contigo: Se realizarán brigadas de entrega y registros para la Tarjeta en los 18 municipios y 322 localidades y colonias prioritarias destinadas para aquellas personas con carencia por acceso a los servicios de salud en Querétaro, es decir que no cuenten con IMSS o ISSSTE.

Apoyos de Cuidado Infantil: Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las mujeres que viven en condiciones vulnerables y que por su situación no cuentan con facilidades para el acceso y permanencia al sector laboral y educativo se brindara el servicio de cuidado de sus hijos en 89 centros de Atención Infantil que se encuentran distribuidos estratégicos en 11 municipios del estado de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 3 = 11