Municipios principal

Se realiza entrega de apoyos del programa Mejoramiento de Vivienda

Los ciudadanos recibieron tinacos y materiales como láminas, cemento y cal.

En representación de Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social, encabezó la entrega de apoyos como parte del programa Mejoramiento de Vivienda.

Este último, ejecutado con una inversión de tres millones de pesos, contempla que 345 familias tengan una mejor calidad de vida y viviendas más dignas, beneficiando a los ciudadanos con tinacos y materiales como láminas, cemento, cal, impermeabilizante, arena, grava, tabicón y mortero.

“La mayor satisfacción que nos podemos llevar es la sonrisa de todos ustedes; sin duda, con estas acciones transformamos su realidad y la de sus hogares. Acérquense, toquen puertas y conozcan los programas que son para ustedes”, expresó Sosa Pichardo.

Finalmente, recordó que la actual administración trabaja todos los días para lograr un verdadero cambio en la vida de los ciudadanos y su entorno.

Relacionado

Jesús Arredondo Rojas, será nombrado director del AIQ: Pancho

admin

El Alcalde Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado visitan a peregrinos lesionados que están internados en el Hospital General

admin

Logran nuevo aseguramiento de droga en el aeropuerto de Querétaro

admin

Leave a Comment