Se realizará el Querétaro Maratón en este 2022

Este año se realizará el Querétaro Maratón que organiza el Gobierno del Estado, posiblemente en el primer domingo de octubre, informó Edward Sánchez, director del INDEREQ.

Indicó que, aunque aún se está analizando, es posible que se lleve a cabo en su modalidad presencial, debido a la situación sanitaria en la que se encuentra Querétaro.

Lo anterior, pues debido a la pandemia, en el último año este evento deportivo se llevó a cabo a través de una mecánica virtual, mediante la cual las y los ciudadanos pudieron correr en el lugar de su elección e ingresar su información en una plataforma digital; y en el 2020 se suspendió totalmente.

“Aquí lo más importante es que sea un Querétaro Maratón digno de los queretanos y lo que estamos más ocupados es que sea con grandes ventajas para las y los queretanos y que no se pierda esa gran fiesta”, señaló el funcionario estatal.

La visión de esta administración estatal es que el Querétaro Maratón se posicione a nivel internacional y es posible que en este evento deportivo se use el Estadio Olímpico.

Edward Sánchez mencionó que se han retomado de manera gradual las actividades deportivas, cumpliendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 + = 82