Se realizará la  rehabilitación del camino de acceso a la localidad de “El Bondotal”.
 

Lupita Pérez Montes, Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, realizó el arranque de obra en la localidad de “El Bodotal”, en donde se realizará la rehabilitación del camino que da acceso a mencionado lugar.
 
Con una inversión de poco más de 1 millón 900 mil pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN), se ejecutará dicho proyecto.
 
La obra consiste en la construcción de empedrado con piedra bola y junteada con mortero, de guarniciones, así como los trabajos de relleno con tepetate para la conformación de terracerías.
 
En su mensaje la Presidenta Municipal mencionó que trabajar en las colonias para escuchar, atender y resolver, le ha permitido avanzar en la infraestructura del municipio, de una manera importante.
 
Destacó que en el tiempo que lleva su administración, se ha podido transformar el panorama en Ezequiel Montes en beneficio de la ciudadanía y que en “El Bondotal”, no ha sido la excepción puesto que hace algunos meses se inició la rehabilitación en la calle “Noradino Rubio”, la cual ya está por concluirse y en los siguientes días se hará la entrega.
 
Agradeció al comité de “El Bondotal” y reiteró su compromiso en  continuar en esa cercanía constante, escuchando y atendiendo  las distintas necesidades que le comparten para actuar de la manera mas óptima.
 
Por su parte el Secretario de obra pública municipal, Lic. Alberto Flores, compartió que el período de ejecución de la obra será de 3 meses aproximadamente y se beneficiará a 400 personas directas.

En el evento  estuvieron presentes miembros del comité de obra, autoridades municipales y vecinos del lugar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

76 − 69 =