Se realizó la inauguración del México´sAeroespace Summit Querétaro 2019 .

VEl gobernador del estado, Francisco Domínguez, encabezo la inauguración del México´sAeroespace Summit Querétaro 2019, se trata de una cumbre aeroespacial que combina la realización de conferencias, exhibición y reuniones de negocio.

En dicho evento se analizan las condiciones de negocio y las oportunidades de proveeduría existentes dentro de la cadena de suministro de la industrial aeroespacial en el país.

En este evento también se anunció que Querétaro será cede de la Feria Aeroespacial 2021, la más grande del país y de América.

“Por séptimo año consecutivo somos la orgullosa sede de esta cumbre de calidad global ligada al prestigio de nuestro estado, aquí se reúnen a las ligas mayores del sector aeroespacial para compartir de ideas, tecnología y por supuesto experiencias, aquí se concretan proyectos de inversión y se abre la puerta a la inclusión de la industria” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

En Querétaro suman 85 empresas y organizaciones con más de 8 mil 500 profesionales calificados en el sector aeroespacial.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario