Se realizó la última feria del empleo del 2019

Se realizó la última feria del empleo del año en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se ofertaron 2038 vacantes y participaron 52 empresas y seis instituciones.

El secretario de trabajo, Mario Ramírez Retolaza dijo que es la feria estatal del empleo número 14 del año, donde se ofertaron oportunidades para personas con licenciatura, nivel medio superior, secundaria e incluso para personas sin grado escolar.

“Esta feria es para personal operativo en quien se están ofertando para diferentes tipos para nivel licenciatura, técnico, personas que tengan la preparatoria, la secundaria, persona que tengan la primaria e incluso para personas que no tengan ningún tipo de escolaridad simplemente con que sepan leer y escribir “Mario Ramírez Retolaza, Secretario del Trabajo en el Estado.

Recalco que se ofertaron 248 vacantes para licenciaturas, con un rango mínimo de 8 mil pesos y uno máximo de 28 mil pesos, para personas de nivel técnico, se ofertaron 96 vacantes con un rango mino de 5 mil pesos y máximo de 24 mil pesos, para preparatorias 262 vacantes, con un rango mínimo de cuatro mil y máximo de 20 mil.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario