Se reanudaron trabajos en Bernardo Quintana y Avenida de La Luz,  provocan obras caos vial.

El titular de la Secretaría Municipal de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Gerardo Vega González indicó que las obras de reparación de avenidas que se llevan a cabo en el Boulevard Bernardo Quintana y Avenida de La Luz ya se reanudaron y el constructor responsable se comprometió a que esta semana se ponían al corriente con los atrasos que había en la zona.

Y es que desde este martes, dichas obras provocaron un caos vial en Bernardo Quintana, por lo que autos y transporte público tuvieron que buscar rutas alternas en la Colonia Cerrito Colorado, Las Azucenas y La Loma. Sin embargo, desde hace unas semanas, los habitantes de aquellas colonias se quejaron de que los carriles de Prolongación Bernardo Quintana permanecían cerrados y no había ni maquinaria ni gente trabajando en esas calles que estaban a medias.

“La semana pasada estuvimos trabajando insistentemente con él, ya desde el jueves estuvo enviando maquinaria y el viernes envió la repavimentación, se volvió a enviar una reunión, de hecho hoy temprano hay otra reunión con él para comprometerlo que esta semana estén recuperados los tiempos en estas obras” indicó el funcionario. Se estima que concluyan a finales de mayo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

90 − = 85