Se reforzarán operativos en Amealco para reducir el índice delictivo

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres, señaló que se reforzarán los operativos en las inmediaciones de Amealco, el objetivo es reducir los índices delictivos que se han registrado en aquella zona, señaló que todo se está realizando en coordinación con los policías municipales.

“Tenemos un contacto permanente con el Presidente Municipal, ciertamente hay una problemática que se ha venido acrecentando, estamos incrementando el nivel de operatividad tanto en Amealco como en Humilpan, estamos llevando operativos para cuidar la frontera”.

Añadió que de igual manera se está realizando el operativo de alcoholímetro, y se coordinarán con otros municipios en materia de tecnología, afirmando que no todo se refiere a armas, también se deberá actuar con infraestructura y academia para los policías.

“Corregidora, San Juan del Rio, el Marqués, Querétaro, han estado invirtiendo los presidentes municipales en un tema de infraestructura, en el tema de academia de los policías, y estamos trabajando de manera ordenada con operativos”.

Añadió que los ciudadanos podrán estar seguros que con estos operativos reducirá los índices delictivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario