Se registra Juan Carlos Martínez como candidato a la gubernatura de Querétaro

Vamos a limpiar la política queretana.

Juan Carlos Martínez se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a la candidatura del gobierno del estado por el partido Fuerza por México.


Tras presentar la documentación legal que solicita el IEEQ para contender en la elección constitucional, Juan Carlos Martínez resaltó las razones por las cuales decidió contender en la presente elección.

“Soy un queretano orgulloso de mis raíces, apasionado por mi estado, preocupado por el bienestar de mis paisanos y convencido de que es posible conducir a Querétaro con una renovada visión de crecimiento y seguridad”.

En este sentido señaló que cuenta con la experiencia necesaria para atraer inversiones y desarrollo a la entidad lo que permitirá una importante generación de empleos, evitando con ello el crecimiento de expulsión migratoria a otros países.

“Estoy agradecido con mi destino, creo que mi experiencia, mis propuestas, mi visión y capacidad de liderazgo pueden darle a Querétaro un mejor futuro, voy a ser gobernador porque estoy seguro de Querétaro puede estar mejor, presenté mi candidatura porque veo que en esta elección los queretanos ven una continuidad que no les satisface”.

Acompañado por su familia y el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado y la secretaria general adjunta, Marian Ortiz Cabrera, aseguró que llevará a cabo una campaña austera y donde se respetarán en todo momento las medidas de prevención del Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“No hay duda de que los queretanos con independencia del gobierno hemos sabido construir un estado con muchas ventajas, hemos recibido empresas e industria, lo cual ha traído prosperidad económica para algunas regiones, pero tampoco tengo duda de que podamos construir más haciendo equipo”.

Finalmente dijo que esperará a la revisión y confirmación del IEEQ sobre la documentación presentada y el arranque del proceso de campaña contemplado para el próximo 4 de abril.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario