Se registra Juan José Jiménez como precandidato a gobernador de Querétaro

Este sábado, el senador con licencia por Querétaro, Juan José Jiménez Yáñez, se registró formalmente como aspirante a la candidatura al gobierno de su estado ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Hoy nos registramos y estaremos a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional del partido emita las encuestas. Estaremos sometidos al escrutinio de las ciudadanas y ciudadanos en Querétaro, para que se identifiquen con el mejor perfil que abanderará a MORENA en 2021 para el gobierno del estado”, expresó.

El político queretano confió en que el proceso interno de selección de candidatas y candidatos se lleve a cabo con el respaldo de la ciudadanía, reconociendo que, “MORENA se caracteriza como un partido vivo, que está en movimiento y tiene manifestaciones de participación muy importantes en todo el territorio nacional.

Jiménez Yáñez dijo que este ejercicio permitirá que, una vez que se tengan los resultados, el partido se fortalecerá para competir en unidad y ser un referente en el estado, al tiempo de recordar que todos los aspirantes han firmado un acuerdo para respetar la decisión que tomen los simpatizantes para determinar a quien abandere el proyecto de MORENA en Querétaro.

“Nosotros seremos muy respetuosos de lo que se determine con este ejercicio democrático interno, como, estoy seguro, lo serán mis compañeros que se han registrado en nuestro estado y en todo el país”, señaló Juan José Jiménez.

Finalmente expresó que ha sido un hombre de trabajo, “enfocado a dar resultados y eso me genera tranquilidad, certidumbre y sobre todo más compromiso. Además, estoy convencido de que es el momento ideal para que los militantes y simpatizantes del partido, impulsen la inclusión de Querétaro en la transformación que ya vive el país y de la que hemos sido promotores incansables desde el Senado de la República y desde el trabajo ciudadano” concluyó

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario