Se registra María Alemán como aspirante a la presidencia municipal de Qro, encabeza regiduria plurinominal

 María Alemán Muñoz Castillo, se registró como candidata del PRI a la presidencia municipal de Queretaro, pero también encabeza la lista de candidatos a regidurias plurinominales, asegura que se debe a que está convencida de que quiere servirle a los ciudadanos.

“Yo encabezó ambas listas, encabezó ambas listas por que estoy convencida que tengo que servirle a Querétaro y en la fórmula de representación proporcional buscamos la representación de quienes nos la vamos a jugar todo” explicó.

La Diputada Federal, María Alemán Muñoz entregó la documentación pertinente para el registro de candidatura a la presidencia municipal de la capital queretana , acompañada del Dirigente Estatal del PRI, Paul Ospital y decenas de militantes y simpatizantes.

Previo a su registro Alemán Muñoz, encabezo una caravana de vehículos que circularon por diferentes puntos de la capital queretana, misma que partió frente a las instalaciones del Congreso Local de Querétaro.
 
En su discurso, Alemán señaló: “La grandeza de nuestra ciudad se debe ver reflejada en cada colonia, en cada cada barrio y regresarle el rumbo se puede, basta con caminar las colonias y escuchar a los vecinos porque las respuestas las encontramos ahí, trabajaremos de abajo hacia arriba para que las oportunidades sean para todos y juntos vamos a construir el Querétaro que extrañamos.”
 
Ademas, se reunió en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales con diferentes actores de la sociedad civil para escuchar las problemáticas, causas y soluciones de cada sector o ámbito de ciudadanas y ciudadanos representados en este diálogo.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Se registra María Alemán como aspirante a la presidencia municipal de Qro, encabeza regiduria plurinominal”

  1. 290936 916236Thank you for sharing excellent informations. Your web-site is very cool. 233158

Dejar un Comentario