Estado principal

Se registran dos grados centígrados en la parte alta del municipio de Colón

Ante la llegada de la temporada invernal, comenzó el descenso de temperatura en varios puntos del estado, en el municipio de Colón se registraron dos centígrados en la zona del Zamorano.

Las autoridades acudieran la siguiente semana para hacer entrega de cobijas a los habitantes de la zona, ya que se espera que en los próximos días la temperatura descienda a un más.

En esta zona del municipio se han presentado en años anteriores algunas heladas e incluso se tiene reporte de caída de nieve, por lo que se pide a la población extremar precauciones, en caso de alguna emergencia se recomienda pedir apoyo al número de emergencia 911.

“El municipio de Col¨nn tiene el punto más alto de todo el bajío, estamos a 3 mil  200 metros sobre el nivel del mar en el punto más alto que es  el Pinal del Zamorano, al día de hoy se registraron temperaturas de entre los dos grados, en la madrugada estamos esperando descensos de menos uno o menos dos grados en esta zona” Alejandro Ochoa valencia, Presidente Municipal de Colón

Las comunidades más vulnerables a las bajas temperatura son El Zamorano, Fuenteño, Trigos, Ejido Patria entre otras.

Relacionado

Choque entre tortón y ambulancia

admin

Un total de 52 personas fueron detenidas dentro de Tómate la Vida en Serio

admin

Roberto Loyola se compromete con carretera en Colón

admin

Leave a Comment