SE RENUEVAN COMITÉS MUNICIPALES DEL PRI EN TEQUISQUIAPAN Y LANDA DE MATAMOROS.

Paul Ospital, Presidente Estatal del PRI en Querétaro, tomó protesta a los nuevos dirigentes de los Comités de Tequisquiapan y Landa de Matamoros.

Durante la toma de protesta, el dirigente estatal, Paul Ospital, agradeció el compromiso de los nuevos dirigentes municipales, a quienes les reconoció su militancia de probada trayectoria y su ímpetu de triunfo, la cual demostrarán al sumarse a la maquinaria para el 2021.

Para encabezar los trabajos del PRI en el municipio de Tequisquiapan, Ma. Guadalupe Morales tomó protesta como presidenta del Comité, mientras Gerardo Barrón, ocupara la Secretaría General.

Asimismo, José Jesús Ponce Magaña es el nuevo dirigente del PRI en Landa de Matamoros y Hermilia Rubio Trejo estará en la Secretaría General de este Comité serrano.

Los nuevos dirigentes manifestaron su compromiso de trabajar por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional, cumpliendo fielmente con su ideología y sumándose a las estrategias del Comité Directivo Estatal que se están elaborando, en conjunto con todos los priistas queretanos, para lograr las metas y objetivos que se tienen con miras al 2021.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario